martes, 1 de febrero de 2011

Pile!




20 comentarios:

  1. SOS HERMOSA MI AMOR!!!!! TE SACARIA TODO CON LOS DIENTES Y T CHUPARIA TODA TUS TETAS Y BAJARIA HASTA TU CONCHITA Y TE HARIA GEMIR Y EXITAR HASTA QM PIDAS QUE TE LA META ENTERAAAAA MI AMOOR!! Y DESPUES TE AGARRO DE LA CABEZA Y T METO MI PIJA EN LA BOCAAA Y TE ACABO TODA LA BOCAA Y DESPUES TE METO LA VERGA X LA COLAAA ASI GRITAS MUCHOOOO!!!! MII AMOORR

    ResponderEliminar
  2. Muy linda Tami! Para cuando unas fotos de la colita sin bombacha? Animate!!

    ResponderEliminar
  3. te cojeriaaaaa taaaantooo pendeja te llenaria el culo y la boca de leche!!!!!

    subiii fotossss y para cuando el viedo prometido???

    ResponderEliminar
  4. Te chupo toda la colita...

    ResponderEliminar
  5. teee cojoooo toodaaa mamiii!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. tami a ver cuando subis mas fotitos ehh sos hermosa amor,te cojeria todo el dia amor! besos

    ResponderEliminar
  7. mi amor sabes como te hago el amor hasta q digas basta te chuparia toda las tetitas la conchita y el cuito tmbn q es re lindo

    ResponderEliminar
  8. pendejaaaa..cuando carajos vas a actualizar este blog?!?.

    quiero ver mas de lo q mostras!....podré ser algun dia tu fotografo siquiera una ves?

    espero q respondas.!

    ResponderEliminar
  9. che q se anime a mostrar! mucho ruido y pocas nueces... mostrá las tetas o el culo! alguna foto abriendote las nalgas asi se ve ese lindo agujerito para la muchachada

    ResponderEliminar
  10. te chuparia tantola conchita chikitita q tenes o te rellenaria el culo de leche!

    ResponderEliminar
  11. esta para cojerla hasta q le quede la concha morada y las patitas todas flojas de tanto garchar.

    ResponderEliminar
  12. Tami y amigos...los invitamos a que pasen por mi nuevo blog..lo hice con una amiga...

    www.diosasrolingas.blogspot.com

    besotessss

    ResponderEliminar
  13. ya se la garcharon toda.., llegaron tarde..!! jajja
    ademas de trolita es boluda.!! la proxima usa PRIME jajaja..
    pero esta bien con las trolitas como vos hay que hacer eso, para que aprendan..!!!

    ResponderEliminar
  14. PARA CUANDO FOTOS NUEVAS TAMY???.. BESOS

    ResponderEliminar
  15. esta del bombo la villera esta.

    ResponderEliminar
  16. como te garchariaaaa!!!! te agarraria de los pelos para q me agas un pete y despues te la mando x la colaaaa

    ResponderEliminar
  17. yo tengo una foto de tami mostrando el agujero del culo q no la tiene nadie!!!

    ResponderEliminar
  18. http://www.facebook.com/ajax/messaging/attachment.php?attach_id=444443c745ef68e1b99ad4889e4ff0ad&mid=id.153001784844187&ext=1349555219&hash=AQCMJt-qbytP2umi

    ACÁ ESTÁ! DISFRUTEN MUCHACHOS!

    ResponderEliminar

Te gustan mis fotos? Decime que me harías...