jueves, 6 de enero de 2011

Conejita de Playboy












14 comentarios:

  1. sos una bomba tami .. te agarraria esa colita y te la romperia toda .. y despues te diria muchas cosas chanchas !!

    ResponderEliminar
  2. yo propongo un videito super hot!! y mas de uno se va de este mundo jejejej!!
    sos hermoza tamii!!!

    ResponderEliminar
  3. no sabes la chupada de concha q te pego tami!!!!! estas teribleeee!! igual mataria q subas fotos mas seguidos y hace el viedo por dios!!!!!!!!! para todo el pueblo argentino carne 100%

    ResponderEliminar
  4. siii!! apoyo esa mocion del videoo hott! y dfondo q se escuhe nena me gustas asii!! !!!! (y a vos tmb te apoyo todaa tamii!!!jajaj)
    estas tremendaa!!

    ResponderEliminar
  5. Q cosa no t haria esas es la pregunta!!!!.... de todo y te diria de todo mientras te cojo!!!!!... y no puede faltar la acabada en esa boquita de perrita qtenes mamita!!!!

    ResponderEliminar
  6. como me hiciste parar la pija nena.
    sos re puta te llenaria el orto de leche y antes te pegaria una chupa de culo ese hermoso que tenes. la paja que me estoy haciendo ahora con vos es terrible pero mal.
    que hdp nunca se me paro mas la pija
    no puedo dejar de pajearme esta re buena
    aaaa acabee tami acabe gracias la leche que derrame por vos recien fue espectacular
    y me voy hacer otra quedate tranquila que me paso todo la tarde pajeandome con tus fotos
    como me encantaria chuparte el orto nena mal

    ResponderEliminar
  7. haceeee un video tamiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. que lindo culo q tenes tami sabes como te doy vueltas como una media es mas tengo la pija re parada tan parada q esta q te dedico un buena paja para qla chupes cn esa lenguita re linda ah esa tetas q tenes me re calientanny la conchita m imagino ahhhhhhhhhhte amo pendeja

    ResponderEliminar
  9. porque no haces videos tami nos gustaria mucho

    ResponderEliminar
  10. trolaa.. pobre de tu hija te tendria qe dar verguenzaa ZORRA!!

    ResponderEliminar
  11. Mi libre te hago el amor toda la noche...

    ResponderEliminar
  12. Hola mi love. Me puedes dar tu face estoy loco x conocerte masss

    ResponderEliminar

Te gustan mis fotos? Decime que me harías...