miércoles, 20 de octubre de 2010

Entrevista Hot a TaMi!

PIOJO
a q edad empezaste con el sexo?
TaMi
*a las 15 añitos

PIOJO

*tema masturbacion.. de q manera lo hacias? y lo
haces si es q sigue ese vicio....
TaMi
*frotandome el clitoris y con dos deditos

adentros...lo hagoa diario y usualmente en la ducha
PIOJO

*siempre usando solo las manos o ayudan otras
cosas tb?
TaMi
*con mi juguete especial obvio (vibrador) pero a

veces
PIOJO

*ah no sabia q tenias de nuevo..
*no lo habias perdido?

TaMi
*SISIS
*PERO ME REGALARON UNOOO
*.P

PIOJO

*ah re piola jaja
*te calienta el chorro del bidet?

TaMi
*SIP

PIOJO

*cuantos orgasmos llegas a tener tocandote?
TaMi
*3 seguro

PIOJO

*y cojiendo?
TaMi
*ufffff.....muchioss masssss

PIOJO

*jaja
*q lindo
*posicion preferida para tener sexo?

TaMi
*en cuatro me vuelve locaaa

PIOJO

*que es lo que mas te gusta hacer y q te hagan en la
cama?
TaMi
*mucho sexo oral, penetracion bien dura y salvaje..

q me agarren de los pelos, q me digan cosas bien
chanchas...eso me re calienta

PIOJO
*leer esto me da mas ganas de cojerte
*contame con la mayor cantidad de detalles

posibles tu mejor polvo..
TaMi
*cuando una pareja mia me agarro de sorpresa por

atras me  recontra chupo..todo..el orto la concha
todooo...y me la metio bien duroooo y con tantas
ganas q senti qme moriaa de placer...y la otra fue la
primera vez q estube con una mina...que bien q la
chupaba esa pendejaa jajajaja
PIOJO

*te acordas mas detalles de lo de la pendeja?
TaMi
*y...fue en una fiesta nos encerramos en el baño y

me dijo q no aguantaba mas q estaba re caliente y q
tenia ganas de chuparmela...we yo ya con esa taba
hasta las manos de caliente...yo tenia una pollerita
puesta...y wee ahi nomas me bajo la tanguita y me
paso la lengua...lo hiso tan pero tan bien q de ese
dia soy bisexual...amo las muejres
PIOJO

*como me calentas pendeja!!!!!!!
*sigamos

TaMi
*jajaja
*xd

PIOJO

*Hablas en la cama?
TaMi
*solo cositas chanchas jajaja

PIOJO

*q es lo mas raro q te ofrecieron?
*en la cama

TaMi
*mmm....un flaco una vez me pidio q lo penetre por

atras..osea con los dedos...xq decia q los hombres
tiene el punto g ahi jajajaja
PIOJO

*es verdad eso.. yo nunca lo hice eh..
*se lo hiciste?

TaMi
*see
*jajaja
*y es verdad parece

PIOJO

*jaja
*q no debe faltar en una buena noche?

TaMi
*mi dosis de leche..p por dios q no em falte ni a la

noche ni durante el dia jajaj
PIOJO

*te disfrazas?
TaMi
*siii me encantaa

PIOJO

*por ejemplo de que?
TaMi
*yo tengo de colegiala, enfermera, diablita y

conejita playboy
PIOJO

*te los pibes q lean esto te van a pedir fotos con
todos.. te animarias a sacarte?
TaMi
*sii xq no?

PIOJO

*el tamaño importa? las preferis largas, gordas o las
dos en una?
TaMi
*mmm... yo siempre dije q lo q me importa es q la

sepan usar..aunq lasrgas y gordas ta mas q bien
jajaja
PIOJO

*la mia te gustó?
*creo q te mandé un par de fotos

TaMi
*seee piojitoooo baba

PIOJO

*¿QUE ES LO QUE MAS TE ELOGIAN LOS HOMBRES
QUE TE CONOCIERON BIEN INTIMAMENTE? ¿ALGO
QUE TENES O ALGO QUE VOS HACES?
TaMi
*mi concha jajaja y lo perra q soy en la cama...xq

me gusta todo lo chancho y salvaje
PIOJO

*esmuy linda tu concha.. lo q debe ser tenerla ahi
adentro baaba.
PIOJO
*CUANDO ACABAS SOS DE GRITAR?

TaMi
*seeee

PIOJO

*DECIME UNA FANTASIA SEXUAL QUE TENGAS QUE
SABES QUE VA A SER IMPOSIBLE Y UNA QUE SABES
QUE VA A SER POSIBLE
TaMi
*n este momento no se me ocurre una.....xq creoq 

cumpli todas :D
PIOJO
*sexo oral.. hacer o q te hagan?
TaMi
*las dos cosas definitivamente

PIOJO

*y por la cola te gusta??
TaMi
*depende como lo hagan
*digamos q sii me gustaa

PIOJO

*q te gusta mas de un hombre?
TaMi
*va a sonar re feo pero me gusta q sea bien

pajero..como yo jaja
PIOJO

*Romántica o guerrera?
TaMi
*guerrera

PIOJO
*En la cama, ¿a qué propuestas no le decís que no?
TaMi
*a ninguna

PIOJO

  *Sexo por internet?
TaMi
*seee
*de hecho antes lo hacia
*ahora no tengo cam :(

PIOJO

estuviste con mas de una persona a la
vez?
TaMi
*si con uan mina y un pibe

PIOJO
*que tipo de depilacion te haces ahi?
*dale q ya terminamos bebota

TaMi
*TODAA DEPILADITA

PIOJO

*sos de calentarte facil? cual es tu punto debil?
TaMi
*SIII
*Q ME CHUPEN LOSPEZONES

PIOJO
*que es lo que mas me calentaria de vos si te

estuviera mirando en este momento?
TaMi

*MI LENGUA?
*JAJAJ
PIOJO

*jaja
*q ropa interior tenes puesta ahora?

TaMi
*UNA COLA LESS BLANCA

PIOJO

   *te calienta responder estas cosas?
TaMi
*muchiooo
*.p

PIOJO

   *a mi tb
*ya acabamos bebota
*jaja

TaMi
*acabamos juntos??
*jajaja
*xd

PIOJO

   *seeeee

12 comentarios:

  1. hay tamy te re chupo toda la concha tus fotos me encantaron sos una perra en la cama!!

    ResponderEliminar
  2. tamy... tamy..!! sos una perraa... ♪ nena locaa!
    yo sabesss todoo lo q te hariaaa.. q cojidita te pegooo.. ;)

    ResponderEliminar
  3. ay dios tenés que sacarte fotos tocándote bebita porfa

    ResponderEliminar
  4. rmanita jeje :P q fuerte q tas pendejaa.. para cuando un juegito nosotras 2 solitas?... soi tu rmanita menor jeje shhh :P

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. PUTAAAAAAA YYYY FEAAAA... NADIE TE QUIERE!!! SOS MUIIIII FEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMPRATE UN NOVIO Y UNAS TETAS PORQUE ESAS MINIATURAS NO VAN RUBIA MAL TEÑIDA PUTA DE MIERDA TRAGA PICHO PEDASO DE TROLA MASVALE QUE TE SAQUES LAS FOTOS CON LA BOCA CERRADA PORQUE SE TE CAE LA LECHE PEDASO DE TROLA NI CULO TENES TE ESTAS POR DISLOCAR LA ESPALDA POR SACAR COLA

    PD: PONETE ORTODONCIAS... PARECES UN CABALLO HA Y ME ESTABA OLVIDANDO COMO TE PUEDE GUSTAR EL CHORRO DEL VIDET¿? FETA DE MIERDA SOS UNA MOGOLICA SEGURO QUE NI TE PEGA EL AGUA DEL VIDET DE LO RAQUITICA QUE SOS PELOTUDA PENSA LO QUE DECIS A VER SI TENES 2 GRAMOS DE CESOS Y VOS QUE QUERIAS SER JARDINERA VAS A TRAUMAR A LOS PENDEJITOS PEDASO DE PUTA UN DIA DE ESTOS T VAS A ATRAGANTAR DE TRAGAR TANTA LECHE

    ResponderEliminar
  7. sacates fotos desnuda tocandote daleeee i con tu cola en 4 ....

    ResponderEliminar
  8. Me bardeas pero te tomaste tu tiempo para leer toda la entrevista.. envidia quizas?

    ResponderEliminar
  9. sacates fotos desnuda tocandote daleeee i con tu cola en 4 .... vamo tami agamos esta dale?

    ResponderEliminar
  10. mi amor no te das una idea de las chanchadas que te haria , de como te chuparia toda pero absolutamente toda como me entreteniria ahi abajo hasta exitarte muchisimo y entrarte a colar los dedos , por chicas como vos es que soy bisexual , por chicas como vos me puedo masturbar , mi amor no sabes como me encantaria estar en una piesa o en algun lugar con vos , para hacerte de todo ,

    ResponderEliminar
  11. hay dios simplemente t haria de todo y t acabaria en tus tres agujeros putita hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  12. no sabes como te cojo toda y te lleno de leche por todas partes ya es la 4ta pajaa pensando en voss no sabes lo que soss y un videoo dale pone tocandote o hacien las chanchadassss te rompo todaaa

    ResponderEliminar

Te gustan mis fotos? Decime que me harías...